Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Avisos y exenciones de responsabilidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
Un colonoscopio es un tubo delgado y flexible con una luz y una cámara en el extremo que se introduce en el ano para detectar problemas o realizar procedimientos en el recto o el colon. El procedimiento mediante el cual se inserta un colonoscopio en el cuerpo se conoce como colonoscopía.
Deberá evitar ingerir alimentos y bebidas durante un tiempo antes del procedimiento. También es posible que deba realizarse un enema para eliminar por completo el contenido del colon antes del procedimiento.
El sangrado, la infección, el desgarro del colon o el mal funcionamiento del equipo son posibles complicaciones de la colonoscopía.
Revisado por: Carrie Firestone Baum, MD
Esta página fue actualizada por última vez en: diciembre 09, 2022 11:51 a. m.
La División de Gastroenterología Pediátrica de Nicklaus Children's Hospital se dedica al tratamiento de una variedad de complicaciones gastrointestinales en bebés, niños, y adolescentes con un enfoque multidisciplinario.
El síndrome de poliposis juvenil es una enfermedad conocida por causar pólipos en diferentes áreas del tracto gastrointestinal, más comúnmente el colon. Los pólipos son grupos de células que se forman en el revestimiento del tracto GI (gastrointestinal).
Este procedimiento implica el uso de un colonoscopio para colocar un catéter en el intestino grueso a fin de controlar su función.
Una IUS (ecografía intestinal) es un ultrasonido no invasivo del tracto gastrointestinal inferior que proporciona imágenes altamente detalladas del intestino y el colon.